Protege la vista de los más pequeños este verano con Goodbye, Rita

Cada año, con la llegada del verano, son numerosos los mensajes que nos llegan sobre la importancia de protegernos de las altas temperaturas y de los rayos del sol. No solo la piel es una de las partes del cuerpo que necesita especial mimo durante estos meses. Los ojos también deben protegerse, y los de los niños de manera especial porque son más sensibles. “El cristalino del ojo de los niños de menos de 10 años deja pasar más del 75% de la radiación ultravioleta”

  • La lente cristalina de los niños es más susceptible a la radiación ultravioleta. Por tanto, el ojo infantil tiene mayor riesgo de daño UV. 
  • Puede ayudar a prevenir algunos problemas oculares relacionados con estos rayos en un futuro. El daño de los rayos ultravioleta se acumula con el tiempo, por lo que cuanto antes se comience a proteger los ojos del sol menor será el riesgo de futuros problemas oculares (es aconsejable empezar a partir ya de los 6 meses puesto que antes no deben exponerse al sol).
  • Durante el verano hay más horas de luz y los niños pasan más tiempo al aire libre y se realizan más actividades de montaña o en la playa. Todo ello aumenta el tiempo de exposición solar. 

GOODBYE, RITA TIENE LA MEJORES GAFAS DE SOL PARA NIÑOS

CONOCE NUESTRA COLECCIÓN PARA NIÑOS, DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA ON LINE O EN NUESTROS PUNTOS DE VENTA

 

Fuente de este artículo: 

Marta Chavarrías El Diario.es

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados