¿Quién está detrás de Goodbye,Rita?

Hola , me presento. Mi nombre es Tamara Hernández , aunque casi todo el mundo me llama Tami.  Tengo 37 años y soy la CEO y fundadora de Goodbye,Rita.
 
También soy la mamá de Olivia y Martín que,  junto a Goodbye,Rita son mis proyectos de vida más importantes. 
 
 
 Nacida en Murcia, pero residente en Madrid desde hace más de 18 años, trabajo día a día con pasión para dar lo mejor de mi, a mi equipo, a Goodbye,Rita y a ti.

 

Si estás leyendo esto significa, de un modo u otro, que perteneces a la familia que con tanta ilusión formé hace cuatro años. De corazón, GRACIAS. 

 

En Goodbye,Rita creemos que podemos cambiar la forma de ver las cosas, por eso hemos empezado por los ojos. Esa es nuestra misión de vida. Nos gusta rodearnos de personas con ganas de sumar  y pensar que vuestras Goodbye,Rita os acompañan a ver todo lo bueno que está por venir.

 
 
 Mi intención con este email es agradecerte en primera persona tu apoyo y confianza. Abrazaría a todo aquel que veo por la calle con nuestras Goodbye,Rita, es muy gratificante y sin duda la mejor recompensa al esfuerzo y cariño que ponemos cada día en nuestra marca.

 

Para mi será un placer ir contándote todo lo que está detrás de Goodbye,Rita para que puedas conocer, no solo nuestros diseños, sino todo lo que nos mueve.

 

De nuevo GRACIAS, hasta pronto.

 

Tami.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados