No pasa nada, a todos nos llega

Goodbye, Rita  tiene los mejores diseños para tu vista cansada

PENNY

¿Qué es la presbicia?

El 90 % de las personas mayores de 45 años padecen presbicia o vista cansada, una anomalía visual que se produce principalmente porque el ojo envejece. Hay personas que la perciben antes y otras después, pero tarde o temprano aparece en todos los casos, ya que se trata de un proceso natural que va unido a la edad.

Síntomas de la vista cansada

En general, los primeros síntomas comienzan a presentarse entre los 40 y los 45 años. Por lo que, si has empezado a notar algunos de los indicios que listamos a continuación, es posible que ya estés sintiendo en primera persona lo que supone tener vista cansada:

  • Dificultad para enfocar de cerca: el principal signo de presbicia es la dificultad para enfocar objetos cercanos. Esta falta de enfoque hace que se tenga la necesidad de alejar y acercar el objeto para intentar verlo mejor.
  • Necesidad de mayor iluminación: aunque antes podías leer con normalidad en espacios con poca luz, ahora necesitas cada vez más iluminación para conseguir buena visión. Estos síntomas se perciben menos con luz brillante, ya que la pupila se contrae.
  • Problemas con la lectura: cuando intentas leer a veces tienes la sensación de que las letras se amontonan.
  • Las tareas cotidianas se complican: conducir o escribir requieren un gran esfuerzo visual que cada vez es mayor.
  • Fatiga ocular: tras realizar ciertas labores, notas que necesitas descansar la vista. Por ejemplo, sentir cansancio visual tras leer durante un largo periodo de tiempo.
  • Dolor de cabeza: el esfuerzo visual puede provocar dolores de cabeza que van apareciendo cada vez con más frecuencia.

 

CONOCE NUESTRA COLECCIÓN 

Recíbelas en casa en 48 horas, listas para usar.

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados