No busques más… ¡Goodbye Rita tiene el regalo perfecto para estas Navidades!

Goodbye Rita la marca española que ha revolucionado el mercado en el sector de gafas de sol, óptica y filtro azul aportando COLOR, CALIDAD y DISEÑO tiene el regalo perfecto para ellas, para ellos y para los más pequeños.
Sabemos que encontrar el regalo perfecto para estas fechas es todo un desafío. Por ese motivo, te lo queremos poner lo más fácil posible, y hemos preparado la selección de regalos definitiva para acertar estas Navidades.

Encontrarás las gafas indispensables  para los adictos a las pantallas, para los gamers, para los amantes del deporte, para los más solidarios, para los más fashionistas, para los que prefieren las monturas redondas o cuadradas... y ¡aptas para todos los presupuestos!

¡Haz click en las imágenes para descubrir nuestras selecciones!
Con un horquilla de precios desde 19,90 € en la colección Kids, tanto en sol como en filtro azul, hasta 59,90 € en las colecciones de gafas de sol y graduadas. 
 
Encontrarás infinidad de gafas unisex, combinando las monturas de adulto y niño, así como las monturas más de tendencia para esta temporada.

¡Estas Navidades, regala Goodbye, Rita! 
Descubre todas nuestras colecciones en nuestra página web: 

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados