NECESITAS gafas de filtro azul y te contamos por qué

3 cosas que quizá no sepas sobre las lentes de filtro azul:

 Las gafas de filtro azul sin graduar,  son aptas y necesarias para TODO el mundo que esté expuesto a pantallas, como móviles, tablets, ordenadores, televisiones... 

La pandemia no ha hecho sino aumentar el número de horas que pasábamos en 2019 visualizando pantallas. Por este motivo, y con el objetivo de proteger nuestra vista, surgen las lentes diseñadas para reducir la cantidad de luz azul que llega a nuestros ojos.

Su función es la de filtrar este tipo de luz que puede tener efectos potenciales sobre la salud visual como la fatiga ocular e influir en los patrones y la calidad del sueño, enrojecimientos de los ojos, jaquecas…

 Hoy en día los niños están más expuestos a la luz azul digital que nunca: trabajos por ordenador, entretenimiento a través de tablets, conversaciones y videollamadas con amigos y familiares en el móvil…


 El uso de gafas con lentes de filtro azul mientras utilizan  dispositivos electrónicos reduce drásticamente los efectos nocivos de la luz azul. Con el uso de estas lentes, los niños son capaces de aprender y entretenerse de una manera más cómoda y productiva en el mundo digital de hoy.

3º Goodbye Rita tiene la mejor colección de gafas de filtro azul. 

Están disponibles en más de 25 colores, con distintas monturas y materiales, como el acetato. Están disponibles en adulto y para niños de entre 3 y 12 años. 

¡Además los modelos de adulto están disponibles para los más pequeños!

 

Recuerda que todas nuestras gafas de la Colección de óptica las encontrarás también graduadas para presbicia desde 1.0 hasta 3.5; y con lente sin graduar para que puedas adaptarlas a tus necesidades y graduarlas en tu óptica de confianza. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados