Si aún no nos conoces, nos presentamos. Hola, somos GOODBYE, RITA.


Goodbye Rita es la marca española, nacida en Madrid, que ha revolucionado el mercado en el sector de gafas de sol y óptica aportando COLOR, CALIDAD y DISEÑO  para acompañarte durante todo el año. Nuestra máxima prioridad es el cliente, nuestro equipo humano trabaja día a día con el objetivo de ofrecer siempre un servicio que satisfaga vuestras necesidades. Goodbye, Rita ofrece un DISEÑO ÚNICO de una calidad impecable a buen precio. Cuidamos con cariño cada detalle, es por ello qué nuestros packaging y gamuzas nunca os dejan indiferentes.  En Goodbye, Rita. encontrarás gafas de sol y monturas de óptica (ya graduadas para presbicia listas para usar, o sin graduar para que las ajustes a tus necesidades en tu óptica de confianza.

Nuestras colecciones son principalmente unisex  en adulto y niño. Nuestra colección KIDS, pensada para proteger a los más pequeños, está combinada con la colección de adulto, lo que las hace irresistibles.

Ofrecemos una amplia colección de gafas  con un diseño único y con un abanico de colores que no existe en el mercado “ Te resultará  imposible tener sólo una". Queremos cambiar la forma de ver las cosas y por eso hemos empezado por los ojos 

¿Quieres ser parte del cambio?

 Actualmente vendemos nuestras colecciones en nuestra web, puntos de venta multimarca especializados en moda, farmacias y ópticas distribuidas en distintos países.. Si quieres saber tu punto de venta  más cercano escríbenos a info@goodbyerita.com. Si quieres distribuir Goodbye, Rita. en tu punto de venta puedes contactarnos en el email retail@goodbyerita.com

 En Goodbye,Rita tenemos un fuerte compromiso de RSC. En lo medioambiental la mayoría de nuestros productos están fabricados con materiales reciclados y en lo social  hacemos  colaboraciones con la misión de aportar nuestro granito de arena a construir un mundo más justo y comprometido. Es por ello que nos gusta colaborar con marcas con las que tenemos afinidad y compartimos valores. Porque no creemos en la competencia, sino en compañeros de viaje.

 

Trabajamos con empresas de sectores muy variados  manteniendo siempre nuestra personalidad en el diseño.

Actualmente puedes encontrar nuestros últimos diseños disponibles para la venta en:

 

 

BIENVENIDOS A GOODBYE, RITA.